Dentistas en Lima
Dentistas en Perú
Ortodoncia
Clínicas Dentales


ORTODONCIA EN LIMA

Tratamiento de ortodoncia con brackets para todas las edades.


ESTETICA DENTAL



BLANQUEAMIENTO LED-LASER



IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son aditamentos de titanio que se insertan dentro de los maxilares para reemplazar dientes perdidos, vienen a ser verdaderas raices artificiales que se fijan al hueso y permiten reconstruir encima de estas dientes con aspecto natural y altamente estético, son una excelente alternativa frente a la pérdida de dientes para personas que no toleran las prótesis removibles o fijas.

Haz click acá para aprender más sobre los implantes.


NUESTRA UBICACION:
Av. Angamos Este 140 - of. 201
Miraflores



HAZ CLICK ACA PARA VER EL MAPA DE NUESTRA UBICACIÓN

No busques más los mejores dentistas en Lima Perú estan aquí.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Profilaxis dental: O limpieza dental, usamos ultrasonido para remover el calculo o sarro dental acumulado debajo de las encías el cual es responsable de la inflamación de encías o gingivitis, sangrado de encías, mal aliento y movilidad dentaria.


Curaciones estéticas: Son curaciones realizadas con técnica conservadoras usando resinas estéticas fotopolimerizadas con luz halógena


Endodoncia: En dientes con caries muy avanzada y que ha comprometido la salud de la pulpa y nervio dentario es necesario hacer endodoncia que consiste en retirar la pulpa y nervio enfermos del diente y sellarlo con un material desinfectante, luego de la endodoncia  el diente ya puede ser reconstruido con resinas u coronas dependiendo del grado de deterioro previo.


Periodoncia: Tratamiento de problemas en las encías como gingivitis, periodontitis, infecciones, sangrado, movilidad dentaria.


Implantes dentales: Permiten recuperar dientes perdidos mediante la inserción de "raíces artificiales" de titanio en los maxilares, estos aditamentos de titanio se integran al hueso de manera efectiva y simulan verdaderas raices sobre las cuales colocamos coronas de porcelana altamente estética recuperando de esta manera los dientes ausentes que sean necesarios.


Ortodoncia: Permite alinear dientes en mala posición dentaria y mejorar la estética de la sonrisa, se puede realizar en niños, adolescentes, jóvenes y adultos.


Blanqueamiento dental: Consiste en exponer los dientes a un agente químico o blanqueador con el resultado final de dientes más blancos y radiantes y un aspecto más juvenil, es totalmente seguro y no perjudica a los dientes ni los desgasta, es un complemento ideal para la profilaxis dental.


Prótesis fija: Coronas y puentes de porcelana, metalocerámica (núcleo de metal y capa de porcelana externa) y porcelana completa (libre de metal) para reemplazar dientes perdidos y reconstruir dientes muy deteriorados y devolverles un aspecto natural.


Prótesis removible: Prótesis parcial o total, frente a la pérdida de muchos dientes o la totalidad de estos.


Carillas estéticas: Láminas delgadas de porcelana que cubre la superficie externa de los dientes para corregir problemas de color, forma y cualquier alteración estética.


Exodoncia: O extracciones dentarias, simples y complejas, las exodoncias complejas son aquellas que por posición anormal de las raíces, necesitan hacerse mediante una pequeña cirugía, tal como es el caso de la extracción de las muelas del juicio en algunos casos.


Odontopediatría: Atendemos a niños desde los 3 años de edad, enfocando su tratamiento desde un punto de vista preventivo y recuperativo.


Cirugía maxilo-facial: Apicectomías, frenectomía, labio leporino, y todo tipo de cirugías de mediana complejidad, contamos con profesionales acreditados en la sociedad peruana de Cirugía Oral y maxilofacial.


Prevención: Fluor y sellantes que evitarán la aparición de nuevas caries.


 

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes:  de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 8:00 pm
Sabados: de 9:00 am a 1:00 pm

CITAS: Tlf. 4474920
Fuera de Peru: +51 1 4474920
Email a : consultas@neodentis.com

 

DERECHOS RESERVADOS 2007 DISEÑO: INCUBO Av. Angamos Este 140, Of. 201 - Tlf: 4474920 - email: consultas@neodentis.com